jueves, 10 de julio de 2014

Libertà

 Lo intento y lo intento, pero simplemente no puedo parar. O sea, veo como lastima a todos, incluyéndome. Sé que está mal y que todo lo que trae es destrucción física, mental y espiritual, pero no puedo evitar que me guste. Soy atraído por la enfermedad de la autodestrucción.

 Se siente como si alguien más está en control de mis acciones y mi cuerpo. Doy la orden en mi cabeza de parar, pero mis manos y pies se apresuran a caer en la trampa que mi enemigo ha tendido para mí. Es como que soy un esclavo de mí mismo, de mi carne y que no puedo sentarme en el trono para controlar mis propias decisiones, mi propia vida. Mentiras, otras personas, alcohol, pornografía e ira, depresión y tendencias suicidas, auto-mutilación... Tantas cosas se han sentado en ese trono, pero no yo, nunca yo. Entonces entendí esa palabra que siempre había escuchado: adicción. 

¿Yo? ¿Un adicto? Nunca pensé que sería uno. No consumía drogas tanto como mis amigos. Sólo a los drogadictos se les dice 'adictos', pero no yo mi amigo. Simplemente no me entraba en la cabeza que yo fuera dicto a algo, pero lo era. De adolescente me sacaron de mi casa por mi ira y mi abuso en la bebida. Ahora veo hacia atrás y veo que sólo era un niño. Aún lo soy. Ahora veo a mi hermano menor que tiene 16 y no lo puedo imaginar con un trago en la mano, muchísimo menos emborrachándose como lo hacía yo. O fumando como fumaba yo.  

 ¿Qué tan ciego estaba? ¿Qué tan débil? Simplemente seguía arrastrándome de vuelta al vacío y al dolor. No podía hacer nada más que redime a ellos. 

 Si usted está luchando con una adición usted entenderá que se convierte en un ciclo de sumisión a lo que sea que le mantenga cautivo que nunca se acaba. Este lleva a sólo una salida sino se detiene a tiempo: la muerte.

 ¿Cómo puedo vencer mi adicción?

 Solo no puede, eso es seguro. Se necesita mucho más que el poder de voluntad. No va a ser suficiente porque usted es débil, lo ha sido por los últimos años, ¿cierto? Usted necesita a alguien que vaya en este proceso con usted. Tal vez un amigo, un pastor, alguien que no lo juzgue cuando caiga, pero que no lo alcahuetee tampoco. Si usted es un Cristiano nuevo, le recomendaría que no acuda a sus viejos amigos para esto porque eventualmente lo van a traer abajo. 

 Ahora, lo que usted sí puede hacer por usted mismo con su propio poder de voluntad y disciplina es orar... fuertemente. Tome la decisión, sea valiente y no desmaye. La única forma en la que pude vencer cualquiera de mis hábitos auto-destructivos fue con todo el tiempo que las personas que me aman y yo pasamos en nuestras rodillas pidiendo a Dios que me diera la fuerza para ser libre de todas esas cadenas. ¿Y sabe qué? Funcionó. 

 Todavía lucho con mi carne diariamente y eso no va a cambiar, pero ya no estoy dominado por autodestrucción. SOY LIBRE. He side liberado por Cristo, para Cristo. Él es el único por el que vale la pena vivir y la única persona que vale la pena que lo domine a uno.

 Él tiene las respuestas y el poder que anda buscando para superar y obtener la victoria que tanto quiere.

 Mi banda sacó un disco recientemente y la primera canción que escribí del mismo se llama “Libertà”, que en italiano significa "libertad". Si la música no es de su gusto le invito a que lea la letra.

 Usted no está solo, si usted está leyendo esto ya se oró por usted. Usted puede hacerlo, hay libertad en Cristo disponible para usted... ¡Venga por ella!

Libertà (Libertad)
He estado perdido en sombras muy confusas
Más he decidido que ya no pondré más excusas
Hoy quiero ser libre, quiero saber quién soy
Hoy quiero vivirte, quiero saber a donde voy 

Quiero volar, quiero sentir tu libertad
Y despertar a la luz de tu verdad
Quiero tu paz, en ti volver a respirar
No puedo más, sin ti no puedo continuar

He estado herido con cosas muy profundas
Pero hoy te pido: "libérame de mis torturas"
Hoy quiero ser libre, quiero saber quién soy
Hoy quiero vivirte, quiero saber a dónde voy 

Quiero volar, quiero sentir tu libertad
Y despertar a la luz de tu verdad
Quiero tu paz, en ti volver a respirar
No puedo más, sin ti no puedo continuar

No me esconderé detrás de mil adicciones
Dejaré mis grilletes y saldré de mis prisiones
Hoy seré valiente y tomaré decisiones
Creeré en lo que prometes, ven por mis aflicciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario